Consejos para estimular el cuerpo a través de masajes en los pies

masaje pies

Una de las partes del cuerpo más interesantes, incluso siendo un elemento fetiche que ayuda a estimular el deseo sexual de muchas personas, son los pies.

Debido a la reflexología podal se conocen determinados puntos del pie y del talón que pueden incluso desencadenar un placer que aparentemente puede estar escondido. Sin embargo, para poder realizar este tipo de metodología hay que ser conocedor, ya que en caso contrario, puede ser el origen de problemas en las plantas de los pies. El toque erótico de los pies siempre está presente entre las parejas y es habitual también en escenas de las grandes películas, por lo que esta relación es altamente conocida por la mayoría de las personas. De este modo, los pies pueden ser el inicio del placer y conseguir estimular otras partes del cuerpo a partir del mismo.

Masaje erótico de pies

Lo más clásico, el objetivo es encontrar el punto perfecto para que se inicie sexualmente y estimule todos los sentidos en la persona que lo recibe. Bien es cierto que también puede encontrarse un punto donde en vez de placer, exista cierta relajación que pueda llegar a crear hasta una maravillosa adicción fetiche. Los elementos clave aquí son la relajación holística y la energía vital recién adquirida, porque ambos componentes resultan indispensables para una rutina diaria activa, móvil y libre de síntomas.

masaje sensual pies

Baño de pies

Un masaje erótico de pies debe comenzar como un masaje de pies convencional, es decir, con un baño de pies caliente. La temperatura del agua debe rondar los 38 grados y se debe agregar un aditivo de aceite esencial al agua. El aceite de lavanda es especialmente adecuado porque, además de sus propiedades desinfectantes, también contiene elementos relajantes y estimulación sensorial.

Crear un atmósfera íntima

El contexto es muy importante en este tipo de masajes. El masaje erótico de pies en pareja, posterior al baño, prosigue con la estimulación que puede producirse cuando se esta secando suavemente los pies. Si añadimos a esto una atmósfera inspiradora, con luz de velas tenues, una fragancia sensual o incienso, junto con una cama cómoda de alto confort, estamos generando unos preliminares de muy alto calado.

Inicio del masaje

La pareja ya está acostada y relajada. Es el momento de introducir aceites naturales de calidad y ejercer junto a él movimientos suaves y estimulantes de manera armónica sin forzar la situación, incluyendo los dedos, es aquí donde podemos ejercer cierta presión.

El masaje debe concluir en cada pie a la altura del talón de Aquiles. Entre el talón y la inserción del tendón, debe frotar y masajear el área de abajo hacia arriba durante unos minutos con el pulgar y el índice y aplicar una presión suave. Posteriormente se practica el mismo masaje en el otro pie.

Puntos especiales del pie

En la zona de los pies hay algunos puntos y zonas cuyo tacto puede estimular el placer sexual. A continuación determinamos algunos puntos que aumentan el libido y estimulan la imaginación.

  • A través del lado externo del dedo gordo del pie se estimulan las hormonas de la felicidad.
  • Con un masaje en el medio del pie se produce una oleada de energía a medida que se libera más adrenalina.
  • Un masaje en el interior del tobillo puede estimular la aparición de orgasmos.

Si el masaje de pies es casual y se ve como una especie de juego previo, puede incluso resultar un método efectivo para personas que tienen problemas de disfunción sexual, al descubrir una novedosa solución que anteriormente ni la conocían.

Definitivamente la cercanía, la concentración y el conocimiento es la conjunción perfecta para que todo el procedimiento salga correctamente.

Posts relacionados