Masaje a cuatro manos

El doble de sensaciones eróticas con el masaje a cuatro manos

Masajes eróticos a cuatro manos en Barcelona

Dos masajistas interactuando a la vez sobre tu cuerpo, con total seguridad va a cambiar tu percepción sobre lo que puede ofrecerte un masaje erótico. En un masaje a cuatro manos las sensaciones son totalmente distintas, más morbo, más placer, y más relajación, en definitiva una experiencia mucho más completa.

Si no lo has probado antes, ahora es el momento de vivir una experiencia sensual y sensorial única con la que conseguirás aumentar tus endorfinas a niveles que seguramente pocas veces lo has percibido. A diferencia del masaje convencional con una masajista, el cuatro manos se focaliza en distintas zonas del cuerpo a la vez y de manera sincronizada. Recibe así la excitante atención de dos masajistas exclusivamente centradas en complacer todas tus pretensiones.

Si tienes dudas entre la elección de dos masajistas que te gustan, ahora tienes la posibilidad de elegir a las dos, así no te quedarás con esa incógnita de si finalmente tu elección fue la adecuada.

Adaptamos cualquier masaje de la carta para cuatro manos, tanto masajes convencionales, como masajes fusión, masaje cuerpo a cuerpo, kiss of geisha, soft domination o masaje lingam, etc, pudiendo terminar si lo deseas con una ducha erótica.

Recuerda que para mayor comodidad, también puedes disfrutar del masaje a cuatro manos en tu hotel.

¿Cómo se realiza el masaje a 4 manos?

En primer lugar es importante crear un primer vínculo de confianza entre los tres, para que te sientas cómodo y la situación fluya de manera natural. Queremos que en todo momento sientas que esto ha merecido la pena y que realmente es algo distinto a las experiencias que has tenido antes..

Seguramente esto va a provocar mayor deseo en ti, y que quieras iniciar a interactuar con las masajistas e iniciar con caricias, susurros y participación entre los tres.

Sea como sea el transcurso de la sesión, te aseguramos que en todo momento las masajistas van a estar por y para ti, van a escucharte, entenderte, y hacer que tu experiencia sea plena, centrándose en encontrar los movimientos y zonas de tu cuerpo más sensitivas para ti.

Ver masajistas

¿A quién va dirigido?

  • Personas que busquen una relajación y desconexión completa de la ciudad, el trabajo y su rutina.
  • Personas que precisen de una carga erótica superior a la que obtienen en su dia a dia.
  • Personas que buscan liberarse totalmente del estrés constante.
  • Personas que quieran redescubrir sensaciones y partes de su cuerpo.
  • Personas que quieran experimentar con algo novedoso y hacer realidad su sueño erótico.
  • Personas que ya han probado el masaje individual y necesitan ir un paso más, hacia una experiencia superior.
Masajistas eróticas trabajando

¿Cómo reservar una sesión?

DOBLE RELAJACIÓN, DOBLE EXCITACIÓN

Llámanos e indica la hora, y las masajistas con las que deseas que transcurra la experiencia de recibir el masaje erótico a cuatro manos.

Teléfono

(+34) 935 39 08 23

Teléfono móvil

(+34) 633 383 788

masaje a cuatro manos

PRIVACIDAD

Con total discreción y privacidad, el lugar está estratégicamente y discretamente localizado, no es posible ser visto desde fuera. Además, nos aseguramos de que no te encuentres con ningún otro huésped durante la estancia en el centro ni en la sala de espera.

MASAJISTAS INTERNACIONALES

Disponemos de un equipo de masajistas totalmente cosmopolita de distintas procedencias de todo el mundo. Hablamos las lenguas más importantes como el inglés, español y ruso para que, seas de donde seas, te sientas como si estuvieras en casa.