Cómo mejorar la relación de pareja

La vida en pareja con el paso de los años suele desgastarse de manera inevitable, desde los aspectos más íntimos hasta cualquier otra pequeña actividad conjunta que se realice, por esta razón, romper esa monotonía es la clave para revitalizar el amor.

Es importante dotar la relación de nuevas formas que incluyan momentos íntimos sorprendentes y poco usuales que ayuden a encender la atracción.

En una fase de la relación donde el estado de ánimo no es el mejor para ambos, se han de buscar actividades que ayuden a conseguir que la vida sexual entre ambos mejore.

Las relaciones íntimas resultan ser uno de los principales causantes y una de las principales actividades a prescindir cuando la relación no funciona, por esta razón, mejorar las relaciones íntimas y cumplir algunos propósitos y fantasías sensuales con tu pareja es uno de los principales objetivos a alcanzar.

Disfruta de los pequeños placeres en pareja

Trabajo, hogar, hijos u otras obligaciones: nuestra vida cotidiana suele estar llena de cosas que debemos hacer y nos comprometen gran parte del horario. Aún así, toda pareja necesita tiempo para sí misma. Las actividades recurrentes en conjunto fuera de la rutina son una muy buena manera de pasar regularmente tiempo de calidad a solas con nuestra pareja. Fortalecen el vínculo y crean cercanía. Irse de fin de semana, ir a cenar, ir al cine etc… pueden ser la primera piedra para mejorar.

Vive un momento íntimo que te dejará sin aliento

Aunque también hay otras actividades reconfortantes con las que conseguir una perfecta conexión. Los masajes para parejas a través de técnicas tántricas en un ambiente único, relajante, romántico, con velas, música suave y una habitación totalmente preparada para la ocasión puedes descubrir junto a tu pareja un punto de vista distinto de la relación que harán revivir los estímulos escondidos entre ambos. Conectar las energías positivas de cada uno, ese debe ser el objetivo principal y se puede conseguir mediante las siguientes técnicas:

  • Caricias para encontrar zonas erógenas y placenteras: Con los juegos de caricias se pueden estimular las zonas erógenas de la pareja, sino aún las conoces, las descubrirás con tacto y sensibilidad. Encuentra placer en zonas del cuerpo de la pareja no habituales a tocar. Manos, pies o cualquier otra parte del cuerpo recorriendo el cuerpo ajeno a través de presiones, ligeros arañazos, pellizcos para obtener una sensación única.
  • Escuchar la respiración: A veces a través del silencio podemos conocer más a una persona que en una hora de conversación. En la fase de respiración, escuchamos a la pareja respirar profundamente para sentirnos más cerca que nunca de ella y conectar de manera uniforme como si los dos cuerpos se fundieran en un tan solo uno. Solo se necesita una habitación aislada del mundo, los dos solos, sincronizando la respiración y escuchando todo el proceso del uno al otro. Un momento revitalizante.
  • Masajes sensuales: Lo más complicado de un masaje sensual es generar el contexto para llevarlo a cabo, en este caso, si se acude a un centro de masajes, todo está preparado y acondicionado para que todo fluya de manera correcta. La habitación, la cama, la música, las copas e indispensable, los aceites naturales que servirán para jugar con todo tipo de sensaciones. Aprovecha el masaje para liberar tensiones de las zonas más estresadas combinando movimientos suaves, fuertes y sensitivos, para dejar volar la imaginación con los roces y las caricias más placenteras. Haced todo esto junto vuestra pareja, por turnos, de manera conjunta o con una o dos masajistas.
  • Contacto visual: Puede parecer algo obvio, pero la mirada dice mucho más de lo que nos imaginamos y en las parejas, la falta de comunicación muchas veces llega por no prestar atención al otro. Es indispensable encontrar ese momento de contacto visual, observando las imperfecciones del rostro y el cuerpo de cada uno para realizar una introspección que una de manera homogénea los cuerpos y consiga establecer en la relación, la llama que lleváis dentro.

Planifica la ocasión

Acudir con la pareja en Zen Tantra no debe entenderse como un compromiso para salvar la relación sino una actividad alternativa que ayude a revitalizarla, fuera de la monotonía y la zona de confort de ambos.

Compartir fantasías que estimulen y enciendan la llama de relación, hacer realidad esos deseos traviesos con la pareja que por cualquier razón no os atrevéis a realizar en casa, son motivos suficiente para planificar una sesión en un espacio que te llevará a un estado de placer y tranquilidad máxima fuera de la vida estresante de la ciudad.

¡Es hora de cumplir propósitos sensuales con tu pareja!

Posts relacionados